Recordad que todo esto son indicaciones para no perder el ritmo. Yo propongo una pequeña cantidad de trabajo cada día, pero como lo tenéis en el blog, organizáos como mejor podáis. Cada cual tiene sus circunstancias. Sobre todo, que no os suponga un agobio, sino que sea algo positivo. Mucho ánimo a todos y todas. Y muchos recuerdos "to my super students".
Today we are going to watch this story:
Goldilocks and the three dinosaurs
https://www.youtube.com/watch?v=8UjrkpgHRUw
Podéis activar los subtítulos.
La idea es que vean el vídeo una vez para coger a idea general
Luego que copien las preguntas (de título que pongan Goldilocks and the dinosaurs)
Que vuelvan a ver el vídeo e intenten responder a las preguntas.
Que lo hagan ellos, pero si veis que sólo responden con una palabra, animadles a que respondan poniendo:
I think the dinosaurs cook....
I reckon the dinosaurs go....
I would say .......... comes to the house
Questions
What do the dinosaurs cook?
Where do the dinosaurs go?
Who comes to the house?
Why does Goldilocks go away?
No hay comentarios:
Publicar un comentario