miércoles, 1 de abril de 2020

Correction Past simple interrogative: What did you do?

Good morning!
Another rainy day

Hoy empezamos con la canción



Veamos qué frases tienen un verbo regular:
I cooked breakfast
Then I washed the dishes
I studied hard
Then I played soccer
I helped my grandma
I planted flowers




Frases con verbo irregular:
 I woke up
I got dressed
I put them away
I went to school
I ran home
I cut her grass

Then grandma and I had biscuits and milk


Ahora, estos verbos tienen un infinitivo:

Verbos regulares: que ellos solos se imaginen cómo será el verbo cuando no está en pasado:
Example:
Cooked------ To cook





Los irregulares:

Que unan los pasados con estos infinitivos. Ojo, algunos son participios y otros son infinitivos de otros verbos (son trampas para despistar: sino, sería demasiado fácil)

haven
get
 ruin
cup
go
put
run
gotten
cut
weaken
pat
have
 wake

No hay comentarios:

Publicar un comentario